miércoles, 6 de marzo de 2013

Palabras

Siempre será más fácil soltar palabras al viento, él tiene la facilidad de adivinar qué es lo que ella quiere escuchar, la conoce perfectamente, ella lo ama más de lo que él merece, sabe que él no le corresponde y nunca lo hará, está consciente que le cree todo, aunque él miente y lo sabe, pero no lo acepta, prefiere creerle. 

El poder de las palabras, el poder de una frase correcta en el momento justo, aunque no sea cierta puede ayudar tanto, lo importante siempre es tener claro el objetivo. Van rápido, el mundo está girando, no pueden quedarse fuera, él no tiene nada que perder y no se va a detener a pensar en ella. Nunca le prometió nada, se ha cuidado siempre de vigilar las palabras para que nadie pueda reclamar, está tranquilo, en su fuero interno cree que no ha hecho nada malo.

El quiere todo, doble o nada, el final puede ser la soledad o llegar a su meta, no lo sabrá hasta que pase lo que tenga que pasar, el camino no ha sido fácil pero ha valido la pena, ha dejado personas de lado aunque nunca nadie lo ha dejado, dos palabras y un adiós siempre le sirvieron. No es fácil, pero sabe que si se detiene a escuchar le tocaría detenerse y no tiene tiempo que perder.

Se consume todos los días, a veces le gustaría que todo fuera distinto, volver en el tiempo, cambiar situaciones, personajes y diálogos pero.. siempre hay un buen pero, un pero que hace que siga con las cosas de la manera que están y que no haya opción a cambio. Los obstáculos y límites son impuestos por nosotros mismos, pero, pero, pero, sus ambiciones tienen un precio muy alto que deberá pagar, aún si luego se arrepiente.

Y vuelve a ella, le da pena, quisiera corresponderle, pero no puede, le pide disculpas por todo lo que va a sufrir, le gustaría que no pase por eso, pero no puede darle lo que quiere, nunca podrá y ella lo intuye, lo conoce, lee sus palabras en el viento y escucha sus ojos, sabe que el fin se acerca, se cierra el círculo, pero no quiere irse y él no la despedirá hasta que sea inevitable, quiere disfrutarla un rato más, le gusta su sonrisa, lo hace sentir bien, a pesar de que no es suficiente para permanecer juntos.

El poder de las palabras y su repercusión, el silencio será su acompañante y la soledad la de ella, siguen girando, el mundo está dando la vuelta y no pueden caerse, deben adaptarse juntos o por separado, no pueden perder. Es su oportunidad de seguir, puede ayudarla a que siga también, pero nunca contará con su compañía al final, ella sabe que él está sin estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario