jueves, 7 de marzo de 2013

Juntos

Extraño la época en que solíamos ver las estrellas, salir a la calle sin tiempo de regreso, esa época en la que parecía que vivíamos para reír, escuchar música y ser felices. Cuando dormíamos tomados de la mano y todo estaba bien, no había pasado, sólo futuro.

¿Qué pasó? ¿Dónde nos perdimos? ¿Cuándo empezamos a caminar por distintos caminos? todavía me veo en tus ojos y los míos aún tienen tus huellas. No quiero cambiar el pasado, porque gracias a todo lo vivido estoy aquí pensando en nosotros, en retomar lo que dejamos, pero no donde lo dejamos sino desde ahora, volver a conocernos. ¿Qué te gusta ahora? ¿El azul sigue siendo tu color favorito? 

No creo en las casualidades, todo pasa por una causa, si estamos aquí todavía es por algo, nada está perdido, todavía hay futuro porque los sentimientos no han muerto y eso lo tenemos claro.

No será fácil, la verdad no sé si podamos lograrlo, he perdido la tolerancia y tu la confianza, es una mezcla complicada pero aquí vamos, sin decirnos nada, sólo viviendo, avanzando en silencio, dándonos la mano todavía, buscándonos con los ojos en medio de la gente y sonriendo al encontrarnos.

Los espacios se vuelven insoportables sin ti, todo es un lugar vacío y oscuro si no estás ahí para compartir conmigo el día a día, mis sueños se apagan si no tengo tu entusiasmo, ese apoyo que me empuja a seguir y no rendirme.

Somos un equipo, me diste alas para que vuele y yo siempre he sido tu fortaleza apoyándote en cada nueva aventura, hemos peleado batallas difíciles, saliendo muy lastimados, pero juntos hemos curado nuestras heridas y aquí estamos.


Aquí vamos..







No hay comentarios:

Publicar un comentario