jueves, 7 de febrero de 2013

San Valentín

Feliz día del amor y la amistad! Cuán falso puede ser eso!!??? por favor, tengo amigas que todavía quiero pero que perdí en el camino y sus circunstancias; tengo gente que me ama pero no me lo demuestra y gente que no me quiere y me lo deja claro todos los días.

Desprecio la obligatoriedad social de encajar y formar parte de ese lugar común, pretexto para los centros comerciales, chocolaterías y moteles de hacer dinero, a costillas de personas que creen que porque "celebran" el 14 de febrero, el amor será para siempre.

Me niego rotundamente y no soy ni una rebelde ni una paria, simplemente no creo que sea necesario participar activamente del show. Me gusta ir por ahí viendo a la gente y su afán por vivir de la manera que se nos ha enseñado es la correcta. Pues a mi me gustan los lunes, odio san valentín y no creo que haya que drogarse para ser creativos.

No soy un referente deportivo pero amo saltar al asfalto, estoy llena de cosas que no digo pero las siento intensamente. Soy compleja disfrazada de dócil.

La libertad consiste en ser feliz sin lastimar a los demás, respetar de forma integral al individuo y sus particularidades. En el camino encontrarás gente con quien coincidas en ideas y proyectos, entonces caminarán juntos, si las ideas o los proyectos cambian, el camino se bifurca y se tomarán decisiones, así veo la vida.

La vida está llena de despedidas y reencuentros, las casualidades no existen, todo pasa por una causa y el fin último siempre será ser felices, aunque nadie más lo entienda.

Vive el día del amor y la amistad el día que ames intensamente y tu amistad esté fuerte, sólida y lista para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario